Buenas noches desde el Freedom of the Seas

Muy buenas noches a todos. Como ya saben no podremos estar informando con la facilidad de Orlando, pero aquí estamos, esperando poder subir la información para notificarles que el día y parte de la noche que transcurre ha sido excelente. Algunas CHICAS que nos encontramos mientras el barco zarpaba, estaban comiendo helado, caminando, o bailando al ritmo de la picante música caribeña, siempre las venezolanas poniendo su picardía a la hora de bailar
Como estaba previsto nos reunimos todos en el comedor, que por ser el primer día siempre hay rollo con las mesas, pero todo salió bien. Algunas llegaron tarde, pero llegaron.
Excelente atención y comida y al final de la velada le cantamos el cumpleaños feliz a Dani y Alejandra. Notarán que algunas sillas estaban vacías por llegar tarde una que otra chica, perdonable hoy por ser el primer día, pero regla inviolable por garantizar la seguridad del grupo.
Le entregamos a todas su “cooler” con el paquete de “FULL SODAS”, para que puedan tomarse todos los refrescos que quieran en cualquier parte del barco y a toda hora.
Quedaron en verse en FUEL, su discoteca, pero a las 11 de la noche no había abierto, y la verdad que el cansancio no nos deja llegar hasta el final, pero las que estaban en la puerta tienen su foto. Esperaremos el reporte de los chaperones mañana.
Entraremos temprano a BAHAMAS y nos citamos a las 8 para bajar temprano a la bonita isla de Coco Cay y pasar una mañana de playa. Tenemos que bajar en lanchas ya que la isla no tiene puerto.
Al mediodía debemos regresare al barco, porque tenemos en exclusiva el Flow Rider para ver la destreza de cada chica “surfeando”. Serán dos horas solo para ellas y el equipo de chaperones.
Lamentablemente en alta mar no funcionan los B.B. y no sabemos si en la isla mañana, así que paciencia mis queridos “bloggeros”. Aquí las fotos de la primera noche a bordo del Freedom of the Seas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario